Estreno de los primeros cinco capítulos.
Estos primeros capítulos abarcan desde la madrugada del día 1 de enero de 2016 hasta la última noche de 2019. Cinco nocheviejas o años nuevos que constituyen un bloque que arranca el día que nuestros protagonistas se encuentran y nos muestra un día al año en su relación.
Ana y Óscar se conocen en una larga noche de fiesta. Ambos acaban de cumplir 30 años. Óscar tiene un contrato temporal como médico en el Hospital La Paz y sigue enganchado a su ex. Ana, sin pareja ni trabajo, se siente desubicada y piensa buscar su propio camino en el extranjero.
En estos primeros cinco años, Ana y Óscar se enamorarán, se amarán y tejerán un mundo en común de planes, amigos y familiares. Pero al mismo tiempo tendrán que enfrentarse a un viaje de madurez individual marcado por la precariedad laboral, las frustraciones personales y la incertidumbre. Un viaje en el que no siempre hay espacio para los dos.
Para Óscar, estar en pareja significa amoldarse al otro. Pero Ana no quiere cambiar ni quiere que Óscar lo haga por ella. Y así avanzan, en el difícil equilibrio que hay entre perder al otro y perderse a uno mismo.
Ana y Óscar comprobarán que cuando están bien, son invencibles. Y que cuando no lo están, cualquier problema, por pequeño que sea, tiene la capacidad de arrasarles. Comprenderán que el amor está estrechamente ligado a las decisiones que van tomando.
Un emocionante recorrido de cinco años por la intimidad de una pareja.